Revenge

El actor Brian Hallisay se incorpora al reparto de la cuarta temporada de Revenge

Ratio:  / 0

Brian HallisayBuenas noticias para los fans de la serie 'Revenge', y es que la cadena ABC ya ha empezado a preparar la nueva temporada de la serie, y por eso acaba de anunciar el fichaje del conocido actor Brian Hallisay.

Noticias relacionadas: La serie Revenge tendrá su propio cómic
Noticias relacionadas: El actor Olivier Martinez ficha para la cuarta temporada de Revenge

Al parecer, Hallisay se convertirá en uno de los personajes recurrentes de la nueva temporada de la serie.

Su personaje se llamará Ben, y será un nuevo amigo de Jack y un policía local de los Hamptons. Su carácter es bastante abierto y le gusta mucho divertirse.

Aunque la cadena ABC aún no lo ha confirmado, varios medios americanos apuntan a que el personaje de Hallisay podría ser uno de los nuevos amores de Emily en la serie, aunque por el momento esto es solo un rumor.

¿Os gusta esta nueva incorporación a la serie?

Add a comment Add a comment
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Última actualización el Lunes, 21 Julio 2014 22:30

La serie Revenge tendrá su propio cómic

Ratio:  / 0

RevengeTVBuenas noticias para todos los fans de la serie Revenge y también para los amantes de los cómics, y es que la ABC ha llegado a un acuerdo con Marvel para crear una novela gráfica de la serie que protagoniza Emily VanCamp.

Noticias relacionadas: El actor Olivier Martinez ficha para la cuarta temporada de Revenge
Noticias relacionadas: La actriz Karine Vanasse se convertirá en personaje regular a partir de la cuarta temporada de Revenge

Tras tener la serie ya asegurada su renovación para una cuarta temporada, el culebrón de la ABC se suma así a la gran lista de series que tras su éxito han entrado en el mercado de los cómics.como ya han hecho series como Castle o Supernatural.

El nuevo cómic, que se llamará Revenge: The Secret Origin of Emily Throne saldrá a la luz el próximo 3 de septiembre y se centrará en el origen de Amanda Clark, antes de que esta llegase a los Hamptons para vengar la muerte de su padre. Con tan solo 19 años, Amanda emprendera su primiera misión en Suiza.

¿Os gusta la idea de tener un cómic de Revenge?

Add a comment Add a comment
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Última actualización el Martes, 25 Febrero 2014 17:48

El actor Olivier Martinez ficha para la cuarta temporada de Revenge

Ratio:  / 0

olivier-martinez

La ABC ya está preparando el terreno para la próxima temporada de Revenge, y sin anunciar aún su renovación la cadena acaba de confirmar el fichaje del conocido actor Oliver Martinez como personaje regular para la cuarta temporada de la serie.

Noticias relacionadas: La actriz Karine Vanasse se convertirá en personaje regular a partir de la cuarta temporada de Revenge

Este fichaje se une al de la actriz Karine Vanasse, que aunque ya participa en la serie en esta tercera temporada, también ha sido confirmada como personaje regular de la futura cuarta temporada.

Al parecer Martinez será Pascal LeMarchal, el famoso padre y empresario del mundo de las comunicaciones de Margaux, personaje que interpreta la actriz Jarine Vanasse en la serie.

Su personaje será un despiadado empresario de mucho éxito y que tendrá una relación complicada con Conrad (Henry Czerny) y con Victoria (Madeleine Stowe), aunque por el momento se desconoce la fecha de su debut en la serie.

Con estos dos últimos anuncios por parte de la ABC, la serie Revenge, a falta de un comunicado oficial de la cadena, ya se la puede dar como renovada.

Add a comment Add a comment
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Última actualización el Viernes, 17 Enero 2014 12:40

Más artículos...

Este sitio usa cookies propias y de terceros

Si continúa en el mismo, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
 
Go to top